Personalidad de Acuario(January 20 – February 18)

by -37 views

A pesar de la palabra «agua» en su nombre, Acuario es en realidad el último signo de aire del zodíaco. Acuario está representado por el portador de agua, el sanador místico que otorga agua, o vida, a la tierra. En consecuencia, Acuario es el signo astrológico más humanitario. Estos pensadores revolucionarios apoyan fervientemente el «poder para el pueblo», aspirando a cambiar el mundo a través del progreso social radical. Todo Acuario es un rebelde de corazón: estos signos de aire desprecian la autoridad y cualquier cosa que represente convencionalismo. De espíritu libre y excéntrico, a menudo pueden identificarse por su sensibilidad poco convencional a la moda, pasatiempos inusuales y actitud inconformista.

Logotipo de Allure
ÚNETE AHORA
Acuario está gobernado por Urano, el planeta que gobierna la innovación, la tecnología y los eventos sorprendentes. Urano refleja perfectamente la actitud distintiva de Acuario, complementando la naturaleza no tradicional de estos signos de aire visionarios. Los acuarianos son grandes pensadores, pero no deben olvidar su entorno inmediato. Estos portadores de agua pueden concentrarse tanto en implementar una reforma generalizada que descuidan a sus familiares y amigos, ganando la reputación de ser distantes y distantes en las relaciones. Los acuarianos deben recordar que el progreso siempre comienza en un nivel micro y defender la empatía y la compasión siempre que sea posible.

Al igual que Tauro, Leo y Escorpio, los otros signos fijos del zodíaco, Acuario puede tener una veta un poco obstinada. Esto a menudo se considera un talón de Aquiles. (De hecho, en la astrología médica, Acuario gobierna los tobillos). La obstinación de Acuario proviene de una convicción fuerte y justa y se reprime tan pronto como Acuario tiene la oportunidad de promulgar un cambio. Debido a que estos portadores de agua están tan profundamente motivados por el espíritu de igualitarismo, disfrutan del trabajo en equipo y de participar en comunidades de personas de ideas afines.

Sin embargo, los Acuario también necesitan mucho espacio y tiempo para reflexionar, formar ideas y planificar su papel en la revolución. En última instancia, la libertad es de suma importancia para los Acuario, que ven los desafíos a su independencia como intentos de controlarlos hambrientos de poder. Para ganarse la confianza de un Acuario, no intente dominar sus peculiaridades o evitar que enarbolen su bandera anormal en lo alto: Acuario se nutre del valor de impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *