Personalidad de Géminis (May 21 – June 20)

by -10 views

¿Alguna vez has estado tan ocupado que deseaste poder clonarte solo para hacer todo? Esa es la experiencia de Géminis en pocas palabras. Apropiadamente simbolizado por los gemelos celestiales, este signo de aire estaba interesado en tantas actividades que tuvo que duplicarse. Debido a la dualidad intrínseca de Géminis, a menudo se los tergiversa falsamente como dos caras. En realidad, sin embargo, Géminis rara vez tiene una agenda oculta. Juguetón e intelectualmente curioso, Géminis constantemente hace malabares con una variedad de pasiones, pasatiempos, carreras y grupos de amigos. Son las mariposas sociales del zodíaco: estos gemelos ingeniosos pueden hablar con cualquiera sobre cualquier cosa. Encuéntrelos animados entre horas felices, cenas y pistas de baile.

La temporada de Géminis comienza el 21 de mayo, un día que marca el comienzo del calor y la electricidad del verano. Por lo tanto, Géminis es excelente para guiar el cambio y la transformación. Estos gemelos curiosos son pioneros fantásticos y utilizan su energía para encabezar proyectos creativos innovadores. Un pensador intrépido, Géminis siempre está dispuesto a probar algo nuevo. Pero después de que hayan compartido su visión progresista con el mundo, es mejor dejar que estos gemelos vuelvan a idear: estos signos de aire hiperactivos tienen períodos de atención breves y se sienten más satisfechos cuando pueden pasar con fluidez de una idea a la siguiente.

Tanto Géminis como Virgo están gobernados por Mercurio, el planeta mensajero de la comunicación. Sin embargo, a pesar de compartir un regente planetario, estos dos signos son opuestos en sus enfoques: Géminis expresa emociones externamente, mientras que Virgo procesa internamente. Géminis tiene que ver con la producción, por lo que a estos gemelos les encanta charlar y, a menudo, hablar con las manos (que es la parte del cuerpo asociada con Géminis). La comunicación es primordial para ellos y requieren flujos de transmisión fluidos.

Les encanta enviar mensajes de texto y tuitear casi tanto como hablar en la vida real. De hecho, el acto de expresión es a menudo incluso más importante para el locuaz Géminis que lo que realmente se dice, y deben recordar ser reflexivos con sus palabras. Sin embargo, otra cualidad increíble de Géminis es que estos camaleones naturales pueden recuperarse rápidamente incluso de los momentos más vergonzosos de la fiebre aftosa. Géminis se mueve demasiado rápido para preocuparse por pasos en falso vergonzosos: simplemente siguen adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *