Personalidad de Libra(September 23 – October 22)

by -2 views

Libra es un signo de aire representado por las escamas (curiosamente, el único objeto inanimado del zodíaco), una asociación que refleja la fijación de Libra en el equilibrio y la armonía. Libra está obsesionado con la simetría y se esfuerza por crear equilibrio en todas las áreas de la vida. Estos signos de aire son los estetas del zodíaco: gobernado por Venus, el planeta que gobierna el amor, la belleza y el dinero, los Libra adoran el arte elevado, el intelectualismo y el conocimiento. Suave Libra necesita rodearse de objetos deslumbrantes y crear ambientes que reflejen sus exquisitos gustos. En consecuencia, estos letreros de aire son excelentes diseñadores, decoradores, críticos de arte y estilistas.

Logotipo de Allure
ÚNETE AHORA
Mientras que el signo opuesto de Libra, Aries, representa «yo», Libra simboliza «nosotros». Las relaciones son primordiales para los Libra, quienes encuentran el equilibrio en el compañerismo. Les encantan las asociaciones armoniosas con compañeros de moda, especialmente aquellos que hacen atractivos dulces para los brazos. (Libra gobierna la piel, y estos signos de aire están muy motivados por la apariencia física. No hay mejor manera de que un Libra se relaje que con una lujosa mascarilla facial).

Los Libra, cuando están acoplados regularmente, deben tener cuidado de buscar atención fuera de los límites acordados de su relación. Dado que tratan de mantener a todos felices y comprometidos, pueden verse tentados a sobrepasar los límites de sus acuerdos con sus socios. Los Libra que complacen a las personas deben recordar que la felicidad de sus seres queridos y la salud de sus relaciones es más importante que mantener la atención de admiradores distantes.

Libra es un signo cardinal, lo que significa que Libra es, en consecuencia, excelente para lanzar nuevas iniciativas. Sin embargo, debido a que Libra considera múltiples perspectivas en todas las actividades, estos signos de aire luchan contra la indecisión. En lugar de buscar constantemente perspectivas externas, Libra haría bien en desarrollar (y confiar) en su propia intuición. Dejando a un lado su ambivalencia característica, los Libra pueden navegar prácticamente en cualquier situación social, resolviendo conflictos sin esfuerzo simplemente encendiendo el encanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *