Personalidad de tauro (April 20 – May 20)

by -2 views

Tauro es un signo de tierra representado por el toro. Como su animal de espíritu celestial, los Tauro disfrutan de relajarse en ambientes serenos y bucólicos, rodeados de sonidos suaves, aromas relajantes y sabores suculentos. Tauro está gobernado por Venus, el encantador planeta que gobierna el amor, la belleza y el dinero. La influencia venusiana de Tauro hace de este signo de tierra el más sensual del zodíaco: estos bueyes cósmicos están encantados con cualquier manifestación física de comodidad y lujo. El placer es una necesidad para los tauro epicúreos y se sienten más contentos cuando los miman. (Tauro gobierna el cuello, por lo que las caricias en el cuello son especialmente irresistibles para estos toros).

Es cierto que en su mundo perfecto, los tauro pasarían todo el día bañándose en una bañera llena de aceites esenciales. Al mismo tiempo, estos signos de tierra conocen el valor de un dólar. Los tauro no tienen miedo de arremangarse y trabajar duro para ganar grandes recompensas. Son ambiciosos, enfocados y resistentes, y se sienten más seguros cuando depositan dinero de manera constante en una cuenta de ahorros.

Los bueyes cósmicos tienen que ver con el retorno de la inversión (el toro también es el símbolo de Wall Street), y los tauro saben cómo jugar a largo plazo tanto en actividades profesionales como románticas. La seguridad es primordial para los tauro y cualquier amenaza a su estabilidad seguramente hará que un toro celestial se vea rojo.

Como signo, Tauro es fijo, una cualidad astrológica que refleja la naturaleza firme y leal de Tauro. Los letreros fijos son excelentes para mantener los sistemas y los Tauro priorizan la consistencia y confiabilidad en todas las áreas de sus vidas. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Tauro tiene un poco de reputación: lo que un Tauro percibe como dedicación a menudo es considerado por los demás como terquedad. En consecuencia, estos toros pueden terminar permaneciendo en situaciones poco saludables, ya sean relaciones, trabajos o hogares, más de lo necesario solo para demostrar un punto. Sin embargo, a pesar de su obstinencia ocasional, los Tauro son socios confiables, calmando a sus amigos y amantes con su confiabilidad y devoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *