Personalidad del signo Aries

by -2 views
SIGNO DE FUEGO ARIES
PERSONALIDAD DEL SIGNO ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

A Aries le encanta ser el número uno, por lo que no es de extrañar que estos audaces carneros sean el primer signo del zodíaco. Audaz y ambicioso, Aries se sumerge de cabeza incluso en las situaciones más desafiantes (lo cual es apropiado, ya que la parte del cuerpo asociada con Aries es la cabeza). Al igual que sus compañeros signos de fuego, Leo y Sagitario, Aries es un líder apasionado, motivado y seguro que construye una comunidad con su disposición alegre y determinación implacable. Sin complicaciones y con un enfoque directo, a menudo se sienten frustrados por los detalles exhaustivos y los matices innecesarios. Les gustan las cosas rápidas y sucias, un temperamento que también se refleja en sus inclinaciones sexuales.

Aries es un signo cardinal que da inicio no solo a la temporada de primavera sino también a toda la rueda del zodíaco. Los astrólogos creen que cada signo aprende las lecciones absorbidas por sus signos precedentes, tanto gozosos como dolorosos. En el caso de Aries, sin embargo, no hay sabiduría heredada: Aries lidera con ciego optimismo, atravesando la vida con una alegría de vivir eléctrica que complementa perfectamente su impulsividad distintiva.

Estos signos de fuego piensan después de saltar, lo que a menudo resulta en lecciones aprendidas de la manera más difícil. Aries representa el espíritu singular (mientras que el signo opuesto de Aries, Libra, simboliza la asociación). Estos carneros se adhieren a una filosofía de “cada persona por sí misma”. Si bien esta autodeterminación puede ser inspiradora, Aries debe tener cuidado con las tendencias egoístas.

Este signo está gobernado por Marte, el dinámico planeta rojo que lleva el nombre del dios romano de la guerra. En consecuencia, estos valientes carneros siempre están armados y listos para la batalla. Aries es conocido por un temperamento explosivo, y aunque sus arrebatos no duran mucho, definitivamente es mejor evitar los arietes ardientes hasta que el vapor se haya disipado. Pero cuando estos carneros descarados no se salen de control, son criaturas alegres, positivas y juguetonas que disfrutan de vivir la vida al máximo. Siempre puedes ver a un Aries sobresaliendo en el campo de deportes, acelerando por la carretera u organizando un juego de fiesta vibrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *