Personalidad del signo Escorpio

by -7 views
SIGNO DE AGUA ESCORPIO
PERSONALIDAD DEL SIGNO ESCORPIO

Fecha de nacimiento del signo Escorpio
(Octubre 23 – Noviembre 21)

Cada signo es diferente, ahora te explicamos la personalidad del signo Escorpio, su forma de ver la vida y sus razones para reaccionar de la forma que lo hace tanto ante las dificultades como a las alegrías.

Escorpio es uno de los signos del zodíaco más incomprendidos. Debido a su increíble pasión y poder, a menudo se confunde a Escorpio con un signo de fuego. De hecho, Escorpio es un signo de agua, que deriva su fuerza del reino psíquico y emocional. Como otros signos de agua, cáncer y piscis, Escorpio es extremadamente clarividente e intuitivo.

Lo que hace que este signo de agua sea único es su distintivo aguijón venenoso. Al igual que su animal espiritual celestial, el escorpión, los Escorpio acechan y atacan cuando menos se lo espera. La vida es un juego de ajedrez en la personalidad del signo escorpio, que constantemente trazan varios pasos hacia adelante para orquestar un eventual jaque mate. Esto no significa que sus intenciones sean necesariamente nefastas. Los escorpio simplemente saben lo que quieren y no tienen miedo de trabajar duro y jugar a largo plazo para conseguirlo.

Algo que caracteriza a escorpio como signo fijo al igual que tauro, leo o acuario, es su constante movimiento y fuerza.

CONOCE LAS PERSONALIDADES DE LOS OTROS SIGNOS DEL ZODIACO O ESCRIBENOS A NUESTRO WHATSAPP PARA UNA LECTURA DEL TAROT GRATUITA.

¿Qué puedes notar al tratar con un escorpio?

Nunca muestran sus cartas y su naturaleza enigmática es lo que los hace tan seductores y seductores. Escorpio es el signo más asociado con el sexo: la parte del cuerpo que gobierna Escorpio es el área genital. El sexo no se trata únicamente de placer para estos sensuales escorpiones. También anhelan la cercanía física, la iluminación espiritual y la intimidad emocional que el sexo puede proporcionar.

Advertencia si eres Escorpio

Escorpio está gobernado por Plutón, el planeta que gobierna tanto la destrucción como la transformación. En un buen día, la energía de Escorpión es ambiciosa y tentadora. Sin embargo, en un mal día, el lado oscuro de Escorpio se ve alimentado por un implacable deseo de control. Los Escorpio hambrientos de poder deben recordar que si son controlados por sus egos, corren el riesgo de envenenarse.

El mejor momento para el signo escorpio

Este signo está en su mejor momento cuando esa intensidad intrínseca se aplica a conexiones profundas y conmovedoras con amigos y amantes. Cuando construyen confianza con los demás, los Escorpio demuestran una empatía, profundidad y compromiso incomparables que iluminan incluso las partes más oscuras de la psique mágica de Escorpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *