Personalidad del signo Leo

by -71 views
SIGNO DE FUEGO LEO
PERSONALIDAD DEL SIGNO LEO

(July 23 – August 22)

Extiende la alfombra roja, porque Leo ha llegado. Leo está representado por el león, y estos enérgicos signos de fuego son los reyes y reinas de la jungla celestial. Están encantados de abrazar su estatus real: vivaces, teatrales y apasionados, a los Leo les encanta ser el centro de atención y celebrarse a sí mismos. Estos leones son líderes naturales y disfrutan cultivando amistades y romances inspirados artística y creativamente. Los Leos juguetones no tienen problemas para apoyarse en romances llenos de drama que se adaptan perfectamente a los tabloides. (De hecho, incluso pueden preferirlos). Después de todo, todo Leo se percibe a sí mismo como una celebridad. Estas divas astrológicas nunca se cansan de cenas lujosas, fiestas exclusivas o ropa de diseñador decadente.

Logotipo de Allure
ÚNETE AHORA
Leo está regido por el sol, el deslumbrante cuerpo celeste que gobierna la vida y la vitalidad. El sol nunca se vuelve retrógrado y, del mismo modo, los Leos son famosos por su estabilidad, lealtad y consistencia. Son amigos y amantes dedicados que ponen su corazón en cada relación. (Como corresponde, el signo de Leo gobierna el corazón). A los leones les encanta ver a sus compañeros triunfar, hasta que se sienten amenazados. Pueden verse afectados por su ego, orgullo y celos cuando comienzan a temer que su poder de estrella sea eclipsado. Es importante que los leones celestiales recuerden que su luz nunca se ve oscurecida por los demás, y el brillo brillante del éxito de los demás no afecta al suyo. En última instancia, la propia arrogancia de los Leo es la mayor amenaza para su felicidad.

Este signo fijo es conocido por su ambición y determinación, pero sobre todo, los Leo son famosos por su notable valentía. En el tarot, Leo está representado por la carta de «fuerza», que representa la expresión divina de la fortaleza física, mental y emocional. Optimistas intrépidos que se niegan a aceptar el fracaso, los Leo descubrirán que sus profundos pozos de coraje crecen a medida que maduran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *