Personalidad del signo piscis

by -82 views
SIGNO DE AGUA PISCIS
PERSONALIDAD DEL SIGNO PISCIS

Fecha de nacimiento del signo piscis
(Febrero 19 – Marzo 20)

Cada signo es diferente, ahora te explicamos la personalidad del signo piscis, su forma de ver la vida y sus razones para reaccionar de la forma que lo hace tanto ante las dificultades como a las alegrías.

Piscis, un signo de agua como cáncer y escorpio, es la última constelación del zodíaco. Está simbolizado por dos peces que nadan en direcciones opuestas, lo que representa la división constante de la atención de Piscis entre la fantasía y la realidad.

Como signo final, Piscis ha absorbido todas las lecciones de vida aprendidas por todos los demás signos. Esto hace que estos peces sean las criaturas más intuitivas, empáticas y compasivas de la rueda astral. Piscis puede fácilmente ser tragado por las emociones y debe recordar permanecer centrado en la realidad.

CONOCE LAS PERSONALIDADES DE LOS OTROS SIGNOS DEL ZODIACO O ESCRIBENOS A NUESTRO WHATSAPP PARA UNA LECTURA DEL TAROT GRATUITA.

La personalidad del signo piscis está gobernada por Neptuno, el planeta que gobierna la creatividad y los sueños, estos peces etéreos, adoran explorar su ilimitada imaginación. Sin embargo, se pierden en ella. Neptuno también supervisa la ilusión y el escapismo. Su energía es como la energía del océano: mágica, misteriosa y, a menudo, aterradora. Cuando la niebla es espesa sobre el agua, el horizonte se obstruye y no se distingue entre el mar y el cielo.

Consejos a tener en cuenta si eres Piscis:

Aquellos con este signo solar deben tener cuidado con los espejismos: estos peces prefieren usar anteojos de color rosa para abordar los problemas, lo que puede ganarle a Piscis la reputación de ser difícil de tratar o delirante. Este signo de agua debe recordar que los problemas no se pueden resolver esperando. La ignorancia voluntaria nunca hace que el conflicto desaparezca: solo le da la oportunidad de crecer.

Ventajas de ser Piscis:

Como signo mutable(sagitario, virgo, géminis), Piscis se adapta sin esfuerzo a su entorno. Estos peces visionarios tienen un acceso incomparable al inconsciente colectivo a través de su clarividencia y son artistas o personas con una creatividad increíble.

Amables y gentiles, se sienten fortalecidos por las experiencias compartidas de música y romance. Se garantiza que cualquier relación con el místico Piscis implicará una exploración espiritual profunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *