Signos del Zodiaco

by Share Tweet

Cada uno de los signos del Zodiaco cuenta con un enfoque individual de la vida, completo con fortalezas y debilidades. Esto es lo que debe saber sobre la personalidad de cada signo del zodíaco.

Los seres humanos reflexionan sobre los misterios del universo durante milenios, siguiendo el movimiento del sol, el ciclo de la luna y las estrellas ilimitadas en lo alto. La astrología y la astronomía estuvieron indisolublemente unidas durante miles de años. Aunque estos dos campos se han ido desenmarañando con el tiempo, las enseñanzas místicas del cosmos todavía nos guían hoy.

El estudio de la astrología es expansivo, complejo y transformador. A pesar de los matices, el principio fundamental de la astrología se centra en los 12 signos del zodiaco. A lo largo de los siglos, cada uno de ellos ha desarrollado sus propias asociaciones, incluidos mitos, animales y colores, y sus propias características. Cada uno cuenta con un enfoque propio de la vida, con múltiples fortalezas y debilidades.

El signo solar es la plataforma de lanzamiento cósmica para astrólogos aficionados y profesionales. Su signo solar está determinado por su fecha de nacimiento y representa su personalidad central, sentido de sí mismo, preferencias básicas y formas en las que se mueve por el mundo. Esta ubicación astrológica arroja luz sobre sus dones intrínsecos, así como sus puntos ciegos. Alegrías, deseos, defectos y miedos son los que hacen que un signo solar sea especial y único. Cuando se combina con los otros planetas en su carta astral, crea el perfil distintivo que sirve como su huella digital astrológica.

DISFRUTA DE MAS DE NUESTRO CONTENIDO EN NUESTRA PAGINA PRINCIPAL O ESCRIBENOS A NUESTRO WHATSAPP.

¿Listo para llevar tus conocimientos astrológicos al siguiente nivel? Hay cuatro triplicidades y cuadruplicidades que categorizan aún más los 12 signos. Si estas palabras suenan difíciles, no se preocupe: los conceptos son fáciles.

Triplicidades:

Se refiere a los elementos de cada signo, a cada uno pertenecen tres.

  • Fuego (Aries, Leo y Sagitario), apasionados y exuberantes.
  • Tierra(Tauro, Virgo y Capricornio), prácticos y arraigados.
  • Aire(Géminis, Libra y Acuario), intelectuales y curiosos.
  • Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis), intuitivos y emocionales.

Cuadruplicidades:

Son las cualidades de los signos.

  • Los signos cardinales, que incluyen Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, inician nuevas temporadas. Son excelentes para tomar medidas y emprender iniciativas.
  • Los signos fijos, que incluyen a Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, ocurren en la mitad de las estaciones. Son las fuerzas constantes y constantes que mantienen el movimiento.
  • Cada temporada concluye con un signo mutable (Géminis, Virgo, Sagitario o Piscis) que posee una fluidez sin esfuerzo adecuada para el cambio y la transformación.

A medida que continuamos superponiendo conceptos astrológicos, descubrimos una práctica rica y compleja que brinda información sobre nuestro ser más verdadero.

Personalidad de los Signos del Zodiaco

A continuación, descubra los atributos de personalidad de cada signo zodíaco, desde lo admirable hasta lo exasperante. Recuerda, guerrero cósmico, el crecimiento comienza con la autoconciencia, así que sigue leyendo para conocerte mejor:

SIGNO DE AGUA PISCIS

Personalidad del signo piscis

Cada signo es diferente, ahora te explicamos la personalidad del signo piscis, su forma de ver la vida y sus razones para reaccionar de la…

SIGNO DE FUEGO SAGITARIO

Personalidad del signo Sagitario

Cada signo es diferente, ahora te explicamos la personalidad del signo sagitario, su forma de ver la vida y sus razones para reaccionar de…

SIGNO DE AGUA ESCORPIO

Personalidad del signo Escorpio

Cada signo es diferente, ahora te explicamos la personalidad del signo Escorpio, su forma de ver la vida y sus razones para reaccionar de…

SIGNO DE FUEGO LEO

Personalidad del signo Leo

(July 23 – August 22) Extiende la alfombra roja, porque Leo ha llegado. Leo está representado por el león, y estos enérgicos signos de fuego son los reyes y reinas…

SIGNO DE AGUA CÁNCER

Personalidad del signo cáncer

Cada signo es diferente, ahora te explicamos la personalidad del signo cáncer, su forma de ver la vida y sus razones para reaccionar de la…

Personalidad de Géminis (May 21 – June 20)

¿Alguna vez has estado tan ocupado que deseaste poder clonarte solo para hacer todo? Esa es la experiencia de Géminis en pocas palabras. Apropiadamente simbolizado por los gemelos celestiales, este…

Personalidad de tauro (April 20 – May 20)

Tauro es un signo de tierra representado por el toro. Como su animal de espíritu celestial, los Tauro disfrutan de relajarse en ambientes serenos y bucólicos, rodeados de sonidos suaves,…

SIGNO DE FUEGO ARIES

Personalidad del signo Aries

(21 de marzo – 19 de abril) A Aries le encanta ser el número uno, por lo que no es de extrañar que estos audaces carneros sean el primer signo…